SIGUEN A FIONA.........

jueves, 27 de abril de 2017

Felices 9 años!




NUEVE AÑOS!
NUEVE...
Esta es la parte donde me quedo sin aire, y en mi mente pasan- cómo en una película- los mejores momentos, amigos, viajes, aventuras, que me llevaron los libros.
Era un libro lleno de magia de la buena, el que me transformó en otra. O sacó a la superficie la que siempre fui.
Leer fue mi pasión, encontrar almas lectoras iguales a mí es lo que me  mostró el camino de la felicidad.
Amo cumplir años! amo que este blog siga vivo y conectando gente.
Brindo!
Por los que leen este blog, por los escritores, editores, gente de prensa que nos conecta a lo que amamos: El libro.

Cómo diría Harry Potter , llegaron  lechuzas trayendo mensajes de varios amigos:



Feliz cumple querido Pantano de Fiona!!!
¡Cuántos recuerdos lindos Andrea!! Me acuerdo de las primeras juntaditas, de las grandes reuniones, de los sueños compartidos, de la pasión por las letras, del cariño y el apoyo que siempre nos diste y nos das desde el blog.¡ Merecidas felicitaciones! Han sido unos hermosos años, donde han hecho un gran y amoroso trabajo.
Te mando un gran abrazo. Te quiero.
Vivi Rivero -escritora



Me pregunto qué pasaba con nosotras, las autoras de novela histórica o novela romántica, cuando EL PANTANO DE FIONA no existía. Y bueno, ahí andaban nuestros libros, dando vueltas en el semidesconocimiento. Por suerte, el día menos pensado, a Andrea María Vázquez se le ocurrió la idea de este blog donde todas encontramos un lugar. Difusión y respeto, calidez y amplitud de criterio, nos convocaron a un acercamiento que, afortunadamente, perdura en el tiempo. ¡GRACIAS! ¡FELICES NUEVE AÑOS. Y VAMOS POR MÁS!
Mabel Pagano- escritora




¡9 años del Pantano de Fiona! ¡Cómo pasa el tiempo! 
Pero no es una queja.
El Pantano va creciendo y extendiéndose más y más y eso es maravilloso.
¡Feliz cumpleaños Pantano de Fiona!
Que el mundo se convierta en un Pantano como el tuyo, querida Andrea.
Así sería lindo estar empantanados.
¡Besos de Margall y Darcy!-escritora y gato galán de novela romántica

¡Hola, Andre querida!
¡Nueve años ya! ¡Cuánto tiempo, cuántos días, cuántas horas dedicadas a esta pasión compartida por tantas almas afines que es la lectura!
Además de desearte un muy Feliz Aniversario para tu querido Pantano, quiero agradecerte por el constante apoyo que das a las letras de los autores argentinos desde tu espacio, y también darte la bienvenida una vez más a este maravilloso mundo de la escritura en el que estás incursionando.
¡Vamos por muchos años más! ¡Y por muchas letras más!
Beso enorme
Mariana Guarinoni-escritora

"¡Feliz cumple al lugar de los sueños. Que los libros sean puertas para abrir nuevos desafios y que además sean siempre puentes de amistad.
Fiona, deseo para ti y tu rincón los mejores deseos de felicidad!
Inés Maidana 
Creadora de la página  "Fans de  la novela romántica e histórica"- comunity manager 

Querida Andrea, querido Pantano de Fiona, hoy cumplís, ni más ni menos, que nueve años.
Nueve años en los que has acompañado a los lectores y escritores, argentinos y extranjeros. Nueve años de compartir con nosotros lecturas, recomendaciones y momentos inolvidables. Nueve años de promover la pasión por los libros.
¡Gracias! Y más que gracias ¡Felicitaciones!
Que este año nuevo del blog esté lleno de éxitos y satisfacciones
Un saludo con el corazón.
Mónica Thomas(Y por supuesto, Aurora, que envía sus "miaus" a Silvestre) 
Escritora - y madre de gata aventurera

¡Felicitaciones al Pantano de Fiona por un nuevo año de vida!
Y gracias a la querida Andre "Fiona" Vázquez por dedicar parte de su tiempo, que no abunda, para llevar adelante esta propuesta que es, sobre todo, generosa. Generosa con los lectores, porque los guía en nuevas lecturas, y generosa con los escritores, porque promociona nuestros libros que con tanto amor escribimos.
Por último, gracias por fomentar unas de las formas de felicidad que es la lectura.
Ustedes cumplen con una misión.
¡Por cien años más!
Flor Bonelli.

Querida Andre:
Me alegra mucho saber que tu emblemático "Pantano de Fiona" ya cumple nueve años.
Nada es casual. Cuando recibía la noticia del aniversario del Pantano llegaban de Planeta los 20 ejemplares testimonio de la nueva edición de mi novela "Macacha Güemes". Macacha, el libro que nos unió. La tierra salteña, tu terruño, el tema de la Mujer que es el tema de la Pachamama. En estos tiempos de incomprensible violencia, de ataque a la Madre Tierra y a sus habitantes el epígrafe de Antígona de Sófocles se hace ruego:
"No nací para compartir el odio, sino el amor".
"El Pantano de Fiona" es un hogar donde se albergan libros de amor. Papeles enamorados que son palomas que vuelan desde el corazón de las escritoras al corazón de las lectoras.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!    
Ana María Cabrera


Andre quería felicitarte por ser el corazón de este blog. Creaste un espacio donde no solo se comentan libros, y se hacen recomendaciones, sino que gestaste un lugar de encuentro entre lectoras y escritoras. No es casual que el aniversario de este blog coincida con el día internacional del libro. Te auguro más festejos y encuentros en todos los años que quedan por venir. 

Claudia Barzana-escritora


Felicidades al blog pionero en crear comunidad entre autores y lectores que tanto nos enriquece. Y felicitaciones especiales a su creadora Andrea Vazquez por su energía y generosidad.
Mirta Pérez Rey
escritora y margallita

Me gustaría dejar un afectuoso saludo al Blog de Fiona, para mi querida Andrea Vázquez y todo lo que ella hace por la literatura, por los lectores, por los autores,
feliz de poder festejar con todos ustedes este nuevo aniversario.
Un beso enorme y que el blog siga!
María Border

Saludo Karen Delorbe

¡Felicitaciones al Pantano de Fiona!
Un lugar de encuentro entre lectores,escritores, donde los sueños se hacen realidad a través de compartir vivencias, comentarios, reflexiones de libros.
Un saludo afectuoso a su creadora por tanta pasión en su trabajo. Por muchos años más de brindar ,la oportunidad de  enlazar vida y esperanza.
Con cariño Mirta Fachinni
Escritora

Querida Andrea:
El tiempo pasa velozmente y se escurre entre los dedos, por lo que no queda más que hacer que los minutos, las horas, los días valgan la pena.
Parece que fue ayer cuando te conocí a través de internet y cuando tu página comenzó a funcionar. No era como si habláramos todos los días, pero cuando lo hacíamos, se daba de una forma natural que se mantiene hasta hoy... Y hoy, a 9 años del inicio de tu blog, no me queda más que felicitarte, no solo por el cariño que te tengo, sino porque objetivamente te lo mereces.
9 años de entradas, de interactuar con tus lectores y de aprender a ser reportera, no los cuenta cualquiera. Menos aún con el entusiasmo que demuestras día a día. Fuiste capaz de ser constante, de mantenerte actualizada, de soñar en grande, conocer a gente del medio e incluso de publicar en papel, algo que muchos sueñan pero que pocos llevan a cabo, incluyéndome.
Así, mi querida amiga, no me queda más que felicitarte nuevamente, esta vez no por el blog, sino por hacer que el tiempo valga la pena. Por aprovechar tus días en lo que te gusta y por vivir tus pasiones al máximo.
Un abrazo y a seguir sumando años.
Mad Aristocrat
(escritora y co-creadora del fantástico blog Peter Pan Complex) y amiga de las priemras semanas del blog.

"Los libros, las historias que en ellos emergen, los príncipes y las heroínas que nos hacen soñar, también dan la oportunidad de compartir y conocer personas maravillosas.
A lo largo de este camino recorrido, podemos añorar muchos encuentros y momentos que hemos disfrutado, por lo cual esperamos compartir muchos más.
Gracias Pantano de Fiona por seguir creando y fomentando un mundo mágico con las letras, nos sentimos un poquito parte de el,y a su mentora un especial agradecimiento, que sigan los éxitos,y que nunca deje de crear y de soñar.
Desde Córdoba Capital, vuelan a través de las estrellas, abrazos y saludos de parte de todo el Spa Literario."
Mensaje del Spa Literario .club de lectura de la ciudad de Córdoba.


Me encanta que lo azaroso y lo fortuito se sucedan, ya que la mayoría de las veces son motivo de alegría. Porque de eso se trató mi encuentro con Lady Fiona hace unos 3 años.
Encuentro que derivó además en una linda amistad.
Fue un punto de partida para conocer otros autores nacionales e internacionales y géneros que me eran completamente ajenos. Ahora, en algunos casos, estoy perdida en sus historias jajaja. Hacía rato que no me sentía protagonista de las mismas. Mi imaginación vuela. Y no sólo eso, sino que hasta tengo el descaro de enviarle a algunos escritores locales mi opinión de sus historias. Porque a veces pienso que hasta puedo escribir. Si si si, El Pantano de Fiona produce muchas sensaciones.
Esto es lo que empezó a suceder a partir de nuestras charlas con sus consejos y recomendaciones literarias (nunca van a ser erróneas) y además con los posteos mensuales del blog, que se esperan siempre con alegría.
Sólo tengo palabras de agradecimiento por traerme alegría, hacerme soñar, volver a contagiarme la magia del romanticismo y de aquellas historias con finales felices.
Y cómo me encantan las celebraciones y fiestas, brindo con alegría en este NOVENO ANIVERSARIO. Si, con mayúsculas porque es para decirlo bien fuerte desde el papel, ya que es bien merecido. Qué los éxitos se sigan sucediendo y como digo siempre querida Fiona: lo mejor siempre está por venir.
Muchas felicidades Reina de los Pantanos !!!
Paola Grinberg
Lectora del blog 

Me quiero unir a la celebración del aniversario pantanoso. Soy una muy afortunada residente del Pantano ,desde  hace un tiempo.
Estoy contenta  de poder contar de la amistad de una persona cómo Andrea, que  ha enriquecido muchísimo mi vida. Ella y su blog tienen un lugar en mi corazón, estoy muy agradecida con ambos.
Espero que podamos disfrutar  este espacio tan importante para todos los que amamos leer,  por  mucho tiempo más. 
Muchas felicidades Andre, espero que celebres cómo se debe, que el caballero que te acompaña, ese gato maravilloso festeje también. Ojalá pronto pueda darte ese abrazo que te prometí.
Muchísimos cariños
Claudia Cardozo.
Amiga blogger de los primeros tiempos. Escritora 




Al pantano mas hermoso del mundo. Con la mejor Fiona le deseo mil bendiciones por un año mas. Te quiero Andre!
Normy Montero
Lectora-amiga y salteña

Hay lugares que nacen para crear  momentos inolvidables. Esos  espacios que generan vínculos, donde no hay muros sino puentes, donde se comparte la alegría y el gusto por una pasión común que son los libros pero también se respiran sueños y se celebran logros. Lugares como el querido Pantano, al que de un modo u otro, quienes amamos las letras le debemos la posibilidad de haber conocido personas que hacen de nuestra vida un sitio mejor.

Feliz Cumpleaños!!

Laura G. Miranda



Ya nueve años!! Es increíble cómo pasa el tiempo. El pantano de Fiona es un lugar mágico, al que conocí hace 9 años, donde encontrás todo lo que queres saber, donde hay amor por lo libros, donde hay calidez, donde siempre es lindo pasar!! Por muchos años más de este maravillo blog, que tiene el mejor motor que se puede tener y se llama Andrea Vázquez!! Por muchos años más de hermosa amistad!!
Tamara Primavera
Lectora de los primeros tiempos- amiga y fundadora del Club de lectura de La Plata


Les deseo un muy feliz cumple a vos y a tu "pantano". Brindo por muchos años más, por nuevas historias leídas y reseñadas, y por futuros innumerables lazos literarios!!! Que en tu pantano florezcan siempre las grandes obras. Gracias por todo lo que hacés
Silvana Serrano
Escritora

Imposible olvidar que gracias al Pantano de Fiona te conocí, y por vos al mundo de la novela romántica. Nunca nos habíamos visto, pero cuando te enteraste que compartíamos nuestros orígenes me llamaste para sorprenderme con tu generosidad, tus consejos y tu apoyo. 
Me acompañaste en todo momento y hoy puedo decir que cuento con una amiga incondicional. 
Un beso grande desde Salta. 
¡Felices nueve años!

Carolina Macedo
escritora salteña



Querida Andrea

Felicitaciones por un nuevo aniversario de El Pantano de Fiona. Tu blog y vos son grandes referentes de esta linda comunidad de lectoras del género romántico. Desde que te conozco veo cómo de forma desinteresada y con muchísimo entusiasmo das espacio a escritoras consagradas y a tantas otras que están iniciando tu carrera. Celebro tu generosidad y espero que el blog siga cumpliendo muchos años más.

Un beso grande

Inés Viturro
Periodista. 



Un año más de sueños burbujeantes, querida Fiona.
La magia de tu pantano sigue bullendo. Y todos nos sumergimos un poco en él, para colmarnos de deseos y remar juntos. Porque compartir es lo más bonito.
¡Desafío a Silvestre a hundir sus garritas en las aguas de este blog, a ver si se atreve!
Que no se olvide que ahora es protagonista.
Muchos cariños
GLORIA V. CASAÑAS
escritora

La emoción me embarga , juré no hacer  vídeo sobre el tema...pero no pude! seguro me faltan fotos, que son miles. pero están en este corazón todos los que conforman mi vida.
Disfruten y celebremos!













Gracias, gracias por estar junto a mí estos 9 años!
Andrea/Fiona

Google+ Followers

Visitantes recientes